Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

Recomendación De Manga BioPlanet woo

HOLAAA RECOMENDACIÓN DE MANGA 

BioPlanet woo

bien ahora recomendare el manga de Bioplanet woo  como siempre os dejare la sinopsis los links (para leer online (¿hace falta tener que aclarar?) ) y mi pequeña opinión personal bien  



SINOPSIS <3  3:


Kumashiro Ai (14 años de edad) es una estudiante de secundaria energética y amistosa. Su amigo de la infancia, Kotaro, es un chico torpe, a 15 años de edad que sueña con ser un director de cine. Un día, de camino a casa desde la escuela, se encuentra con un interesante "juguete" y decide llevárselo a casa. A la mañana siguiente, se encuentra con un "alíen" a su lado!, Todo lo que el "alíen" puede decir es "Woo, Woo". ¿Qué va a hacer Ai con él?



MI PEQUEÑA OPINIÓN PERSONAL:

BIEN ESTE MANGA LO LEÍ MUY RECIENTEMENTE ME PARECIÓ MUY TIERNO BIEN COMO IBA DICIENDO ES UN MANGA REALMENTE MUY LINDO NO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO SOLO TIENE 7 CAPÍTULOS NO TE QUITARA NADA Y TE DEJARA CON UNA MUY BONITA SENSACIÓN TE ASEGURO QUE TE GUSTARA EN MI OPINIÓN NO ES UNO DE LOS MEJORES YA QUE CASI NO EXISTE EL ROMANCE PERO TAMPOCO ES MALO YO TE DIGO QUE REALMENTE TE DEJARA MUY DIGAMOS EQUILIBRADO CUANDO LO TERMINES YO NO SE MUCHO DE LAS COSAS DEL DIBUJO PERO REALMENTE ME PARECE LINDO BUENO LO QUE DIGO ES QUE VALE LA PENA ..... SI.., ASÍ QUE POR FAVOR LÉANLO ONEGAI BUENO AQUÍ ME DESPIDO CHAU <3 AHH SI A CONTINUACIÓN 
LOS LINKS:
SUBMANGA :
Aquí para Submanga

MANGAHERE :
Aquí para Mangahere

bien ahora si adiós mis amigos y como siempre disfruten del manga 
YAY ADIÓS MIS AMIGOS CHAUUU <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario