Buscar este blog

domingo, 16 de marzo de 2014

RECOMENDACION ONESHOT ONEE-CHAN DOROBOU

OKEY ES EL TURNO DE ONEE-CHAN DOROBOU  OKEY VAMOS COMO SIEMPRE OS DEJARE LA SINOPSIS Y LOS LINKS (PARA LEER ONLINE ) Y MI PEQUEÑA OPINIÓN PERSONAL QUE SERA TAN GRANDE COMO LA IMPORTANCIA QUE LE DEN SI  LE DAN MUCHA IMPORTANCIA SERA GRANDE Y SI NO (O NO LES GUSTO MI OPINIÓN) SERA PEQUEÑA DEPENDE DE USTEDES BIEN AHORA SI  : 


 SINOPSIS 3:



Yuiko sufre de constantes abusos de su hermana pequeña Chica y su amigo de la infancia Aya,  quien no le permite a Yuiko salir con uno de sus compañeros de clase que se le ha declarado. ¿Qué hará Yuiko frente esta situación?  y mas esencial ¿Que hará Aya para que evitarlo?




konnichiwa y aquí dejare mi opinión personal y los links algo esencial COMENTENNN NYAAAAA :
Bien este manga ya saben es predecible pero bueno me encantan este tipo de mangas ya saben los chicos lindos celosos que protegen de su chica imagínenselo (derrame nasal) bueno me entienden (limpiando la sangre)  para mi  este manga es como un gustito por que cuando lo terminas te deja como un gustito super sweet si me entienden ok aquí os dejare todos los links que encuentre sayonara nekos solo encontre youtube nyaaa TT_TT lo siento tanto buaaaa soy un desastre aquí se los dejo (entre lagrimas):
Aquí esta la primera parte:
Y LA SEGUNDA AQUÍ:
AQUÍ LA SEGUNDA NYaaaa LO SIENTO   YO SE QUE ES UN HORROR LEERLO EN YOUTUBE Y PEOR EN DOS PARTES MIS SINCERAS DISCULPAS NYAAA AHORA SI NEKOS SAYONARA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario